Consulta en clínica - psiquiatramarbella.com

Consulta en clínica

Psiquiatra: Dr. Cristóbal López Martín

Psiquiatra Marbella

psiquiatra_marbella_cristobal.jpg
Dr. Cristóbal López Martín Psiquiatra

Dentro de un ambiente relajado, cercano, sin interrupciones, y con el valor añadido que tiene el contacto cara a cara que se pierde en otras modalidades de atención; se trata de un dialogo abierto, diagnosticar el problema y establecer un plan de tratamiento consensuado.

Gracias a una conversación distendida, de ahora y a una prudente prescripción farmacológica conseguimos que el paciente sea el protagonista de su propio tratamiento y se sienta con energía y motivado para afrontar él mismo su trastorno o problema de ansiedad, estrés, depresión, trastorno por adicciones, trastorno de la conducta, trastorno de la personalidad, insomnio, trastorno de la personalidad y crisis existenciales.

No existen dos pacientes iguales ni dos tratamientos similares por lo que realizamos diagnósticos y tratamientos para cada persona y adaptados a cada paciente, así como un seguimiento de la evolución de cada persona.

De esta forma llevo atendiendo personas en diferentes dispositivos, tanto publico y privados, actualmente en Instituto salud y mente Marbella, y clínica Quirón.

En general es para pacientes que viven en las localidades más próximas Marbella, San Pedro, Estepona, Fuengirola, Mijas, Ronda y Málaga