Consulta Psiquiatría Adultos - Marbella

• ANSIEDAD

Síntomas: anticipación de peligro que produce inquietud, desasosiego, sensación de amenaza, temores inconcretos, inseguridad, nerviosismo, irritabilidad, falta de atención y concentración, hipervigilancia, temblores, fatiga, dolor torácico, tendencia al llanto, trastornos del sueño, palpitaciones, náuseas y sudoración, entre otros.

• CRISIS DE PÁNICO

Síntomas: tristeza, ansiedad, irritabilidad, hostilidad, trastornos de memoria y comprensión, alteraciones del sueño, ideación suicida, disfunciones sexuales y/o trastornos digestivos, entre otras muchas manifestaciones

• ESTRÉS

• FOBIAS

Síntomas: pensamientos intrusivos, repetitivos y persistentes de carácter negativo. Los temas sobre los cuales versan los pensamientos obsesivos son múltiples: religiosos, sexuales, necesidad de simetría, limpieza, temores, paso del tiempo o dudas, entre otro El Trastorno Obsesivo Compulsivo consiste en rituales que el paciente ha de seguir.

• INESTABILIDAD EMOCIONAL

Síntomas: se alternan episodios depresivos con otros maniacos o hipomaniacos, existiendo periodos en los que hay ausencia de sintomatología. Es una enfermedad crónica que necesita de un tratamiento farmacológico correcto para que el paciente consiga una integración social y laboral adecuada

Síntomas: Trastornos del Pensamiento, Trastornos Sensoperceptivos, Trastornos Psicomotores, Trastornos Afectivos y otras alteraciones de memoria, orientación, lenguaje o aspecto

• PSICOSIS

Tratamiento farmacológico y terapias cognitivo-conductuales para resolver las adicciones a diferentes sustancias, como alcohol, cocaína, heroína, marihuana, hachís.